Los principios básicos de evangelio hebreos 11 1-40
Distintos laicos hacen una breve sugerencia para la vida seglar. Cada singular contempla el Evangelio desde una dimensión de la vida laical.
La respuesta de Jesús es perfectamente clara: “Si quiero que se quede hasta que yo vuelva, ¿a ti qué? Lo importante, donde tenemos que apoyar nuestra vida es en el seguimiento de Jesús, y nunca en el seguimiento o en permanecer siempre al ala de un hermano.
Me atrevo a opinar que lo más importante de este Evangelio es el final: “Dicho esto, añadió: ‘Sígueme’.” En esta palabra de Jesús se manifiesta lo más auténtico de la postura de Dios con el hombre. No solo con Pedro sino con cada uno de nosotros. Es una ademán llena de confianza y de fe en nuestras posibilidades.
Celebramos la venida del Espíritu Santo sobre los discípulos en forma de lenguas de fuego. Todo un acontecimiento que nos llena de asombro marca nuestra vida de Certidumbre, y por consiguiente no deja de ser un intriga en la vida de la Iglesia.
Este es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.
Nueva incriminación de la ex abadesa de Belorado contra Iceta: solicita la intervención del Asiento de España sobre las cuentas
Caso Belorado: nuevo comunicado del arzobispo en presencia de las declaraciones oracion a la sangre de cristo de la ex abadesa en televisión
La mansedumbre y la humildad no son virtudes muy apreciadas. Hoy abundan los mensajes en las redes que nos animan a destacar para no suceder desapercibidos. Nos animan a sacar brillo a nuestro discreto potencial hasta que cause asombro en otros.
Todas las víctimas pueden dejarlo en dios y lo que es más admirable: oracion de la noche igualmente los verdugos, esos ladrones arrepentidos de todos los tiempos a los que se refería el trapense Christian de Chergé oracion de la noche en su testamento, ladrones conmovidos por el dolor y por la injusta muerte del Cordero inocente.
Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a acertar nuestra política de privacidad
§ En el Evangelio de Juan el don del Espíritu de Jesús resucitado es la paz. Una paz que es fruto de ser y experimentarse perdonados en el Espíritu Santo del Señor, a posteriori de haberlo abandonado frente a el terror de valer con la misma suerte que su Profesor.
Nuestra página utiliza oracion milagrosa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar plenamente la navegación
Cuando llegamos a Roma, le permitieron a Pablo oraciones compuestas estar por su cuenta en una casa, con el soldado que lo vigilaba.
El cartel con el eslogan “Que el verano de tu vida no sea el invierno de tu alma” se instalará en marquesinas de zonas de costa de toda España